¿QUÉ ES Y CÓMO SE DESARROLLA EL CÁNCER DE PULMÓN? El cáncer es una enfermedad que se caracteriza porque algunas células del cuerpo cambian su forma y se comienzan a reproducir de forma desordenada y sin control. Las células son la parte viva más pequeña del cuerpo y su agrupación en grandes cantidades son las …

¿QUÉ ES Y CÓMO SE DESARROLLA EL CÁNCER DE PULMÓN? Leer más »

Las manchas son nódulos o lesiones redondas y ovaladas en los pulmones. Su origen puede ser benigno o maligno. Ocurre cuando no entra aire por el bronquio o por la aparición de distintas enfermedades o infecciones pasadas que atacan a los alvéolos como: ✳️Neumonía. ✳️Edema pulmonar. ✳️Embolia pulmonar. ✳️Cáncer de pulmón. ✳️Tuberculosis. Dependiendo de la …

¿Qué son las manchas en los pulmones? Leer más »

Un nódulo pulmonar (bola en el pulmón) es un área anormal pequeña que a veces se descubre durante una tomografía computarizada (CT) del pecho. Estos estudios se realizan por muchas razones, como parte de la detección del cáncer de pulmón, o para examinar los pulmones si usted presenta síntomas. La mayoría de los nódulos pulmonares …

¿Qué son los nódulos pulmonares? Leer más »

Abrir chat